top of page

Yo me opongo


Yo me opongo

a que el día termine cuando empieza la noche a que los muertos mueran si se les da por muertos a que pongan corona en cabeza de hombre a que adulteren con merluza la ración de changurro a que en las aldeas se construyan fronteras a que estén los mismos dioses en todas las salsas a que las TVs sean tan toscas como el Parlamento a que la Iglesia mantenga su inmenso patrimonio a que a la sandía le sigan quitando las pepitas a que a los corruptos no se les cuelgue el sambenito a que la Revolución Francesa se dé por terminada a que no pague Zara las pensiones de los españoles a que cubran de toallas las playas de los litorales a que futuros muertos nos nieguen la eutanasia a que sigas el Facebook mientras te lo cuento Yo me opongo. Se reirán de mí, pero me opongo.


37 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page